JaviS Telediario!

Hola, soy JaviS...desde hace un par de años vengo trabajando como realizador de video-reportajes para la tele y la web, creo en la telepatía y jamás leo los periódicos…en este blog encontrarás mis últimos trabajos y proyectos audiovisuales.

BRUJA


BRUJA: Las canciones de la tierra from javis on Vimeo.
Aún no recuerdo cómo fue que llegué a encontrarme con BRUJA, creo que fue un ramdom por el myspace el que trajo a mi este increíble personaje, inmediatamente le hice el comment respectivo en su perfil, y nos hicimos amigos. De ahí en adelante BRUJA me enseñó millones de hermosas canciones que había estado grabando él solo “en secreto” con su computadora. Pero lo que más me sorprendió fue la forma de cantar, era como si cantaran MUCHAS voces de diferentes tonalidades y estilos…y todas eran cantadas por él.
Después de reunirnos en diferentes oportunidades y hablar de la música y la vida, decidimos irnos un sábado muy temprano al maravilloso “parque de los novios” en Bogotá y hacer la grabación ahí.
El resultado fue esta nota de casi 5min donde BRUJA nos cuenta acerca de él y del propósito de sus composiciones.

FICHA TÉCNICA.
REALIZACIÓN: JAVIER SIERRA
CÁMARA: EDWIN DE LA HOZ + JAVIER SIERRA
EDICIÓN: JAVIER SIERRA

REPORTAJES