JaviS Telediario!

Hola, soy JaviS...desde hace un par de años vengo trabajando como realizador de video-reportajes para la tele y la web, creo en la telepatía y jamás leo los periódicos…en este blog encontrarás mis últimos trabajos y proyectos audiovisuales.

FAVORITOS


Me encanta este clip que Del sueco Sebastian Rozenberg para la bella Paint a Dream de los Morning Paper...



Poco después que Beirut nos presentara su maravilloso álbum "The Flying club cup" el equipo de La Blogothèque filmó maravillosamente un video para cada una de las canciones del disco. "Nantes" es el primer video de la serie y me encanta la frescura de su realización; la forma en que se van uniendo los instrumentos a la voz de Zach Condon mientras las cámara lo sigue al bajar las escaleras en un plano secuencia le da un aire de improvisación suavemente preparada.



A demás de ser una de mis bandas favoritas M83 me gusta mucho ya que siempre se abre a nuevas posibilidades. Para la realización del vídeo de We Own the Sky se realizó un concurso donde cualquiera podía hacer su versión del y luego la  ganadora se convertiría en el vídeo oficial de la canción. Los afortunados fueron los del grupo Young Replicant quienes hicieron esta hermosa historia de amor en medio de una mágica tarde de cometa y geometría extraterrestre.

REPORTAJES