JaviS Telediario!

Hola, soy JaviS...desde hace un par de años vengo trabajando como realizador de video-reportajes para la tele y la web, creo en la telepatía y jamás leo los periódicos…en este blog encontrarás mis últimos trabajos y proyectos audiovisuales.

IN SITU


EL CONGELADOR: In Situ from javis on Vimeo.
Parte del atractivo del proyecto In Situ fue el carácter experimental del mismo. Casi nunca el arte es sacado de sus rígidos contextos y llevado a otros espacios, en este caso a una casa de gran valor arquitectónico antes de su inminente demolición.
En un país como el nuestro, donde la memoria y los referentes históricos se pierden día a día, proyectos como este nos sensibilizan acerca de la importancia de la conservación del patrimonio arquitectónico del país versus los intereses políticos y económicos.
Durante cuatro meses, varios artistas intervendrán esta casa republicana ubicada en el centro de Bogotá. En esta primera parte del video conoceremos a cada uno de ellos quienes nos contarán más acerca de sus obras en este proyecto.

FICHA TÉCNICA.
REALIZACIÓN: JAVIER SIERRA
CÁMARA: EDWIN DE LA HOZ + JAVIER SIERRA
EDICIÓN: JAVIER SIERRA

MÚSICAS: Chromatics - “In the City”
Sudio - “West Side”



EL CONGELADOR: In Situ (II) from javis on Vimeo.
Segunda parte de la nota In Situ. Cuatro meses después Juan Camilo Arango nos cuenta que pasó con la casa y no9s habla sobre su inminente demolición.

FICHA TÉCNICA.
REALIZACIÓN: JAVIER SIERRA
CÁMARA: EDWIN DE LA HOZ + JAVIER SIERRA
EDICIÓN: JAVIER SIERRA

MÚSICAS: The Radio Dept. - "The worst taste in music
The Morning Paper - "A Newer Taste"

REPORTAJES